Teléfono de contacto: 610234157

Cuidado de mayores las 24 horas

Les ofrecemos una amplia gama de posibilidades, y le ayudamos especialmente a mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Para muchas personas mayores, poder contar con un cuidador y además de confianza y eficiente, es probablemente la mejor manera de seguir viviendo en su casa, y con la seguridad de estar cuidados y atendidos en todo momento, con este fin le ofrecemos nuestros servicios de cuidado de mayores las 24 horas.

El personal interno de cuidados de mayores las 24 horas, vive en el domicilio y conviven con la familia, acompañándoles y  atendiéndoles en todas sus necesidades tanto dentro del hogar como fuera del mismo.

La retribución salarial del personal interno por cuidados de mayores las 24 horas  es la establecida por ley,  que en líneas generales es la siguiente:

–  Salario mensual: se pueden contratar a partir de 800 euros mensuales. El salario varía en función del tipo de paciente y sus necesidades, especialmente si se trata de uno o varios pacientes, así mismo del lugar del domicilio, etc. Cuéntenos sus necesidades y le pasaremos un presupuesto personalizado.
– Pagas extraordinarias: el cuidador tendrá derecho a dos gratificaciones extraordinarias al año, siendo la cuantía de cada una de ellas, como mínimo, igual al salario que perciba durante quince días naturales.
– Vacaciones: 30 días naturales por año trabajado, que podrán repartirse a lo largo del año.
 –Libranza semanal: un día y medio libre, cuyo disfrute se convendrá entre las partes.
 –Alta en la Seguridad Social: es obligatorio realizar el trámite de alta en la Seguridad Social. Pueden hacerlo directamente en las oficinas de la Seguridad Social o a través de nosotros en Cuidado de Mayores las 24 horas ¿QUE NECESITAS?.

CUIDADO DE MAYORES LAS 24 HORAS.

Funciones del cuidador:

-Control de medicación.

-Aseo del paciente

-Ayuda a vestirle.

-Acompañamiento a citas médicas.

-Paseos.

-Ayuda a realización de ejercicios (físicos o intelectuales) en el hogar.

-Realización de su jornada en el hospital mientras que el paciente esté ingresado.

-Plancha.

-Limpieza.

-Compra.

-Cocina.

– Realización de curas sencillas.

Inyecciones.

-Masajes.

-Etc