Teléfono de contacto: 610234157

Cuidados de Mayores Hospitalizados

Este es un servicio muy demandado y que recomendamos y ofrecemos en Cuidados del mayor, ya que disponemos de personal cualificado y con experiencia demostrable que ayudará a la persona ingresada a comer, levantarse, bañarse, ayuda con cuñas, aseo en cama, apoyo a la movilidad, cambios posturales, cuidado durante el sueño nocturno, conversación, etc.

En Cuidado de ancianos en hospitales ¿Necesitas ayuda?, hacemos que la estancia en el hospital sea más confortable y llevadera para los familiares y para el propio paciente.

¿Cuándo se realiza el servicio de asistencia hospitalaria?

-Noche. No dude en contactarnos si necesita un servicio de cuidado de enfermos en hospital con turno de noche. Contamos con personal especializado en asistencia hospitalaria nocturna. Los turnos de noche son mínimos de 8 horas y máximo de 12 horas.

-Día. Si el servicio requerido es de día, nos adaptamos a las necesidades del cliente siempre que no exceda de 12 horas.

-24 horas. Si hubiese que cubrir las 24 horas del día, se realizan turnos con varios cuidadores. Nunca un cuidador se va de su turno hasta que el siguiente haya llegado, informando con detalle de todo lo sucedido durante el servicio y de las incidencias ocurridas.

Podrá contratar al personal durante las horas necesarias: horas sueltas, noches, durante el día, fines de semana, etc.

Nuestros cuidadores les informan.

Usted estará, además, informado en todo momento. Nuestros cuidadores realizarán un informe detallado de su jornada de trabajo, que quedará en la habitación a disposición de los familiares para estar en todo momento informados del estado del paciente. Esto se realiza sucesivamente durante los días que se realice el servicio.

Afortunadamente las llamadas de clientes satisfechos son muy habituales y son el motivo de nuestra misión en el día a día. Para nosotros no hay nada mejor que un nuevo usuario que viene recomendado por un antiguo usuario o familiar.

Asistencia completa.

En definitiva, si necesita de una asistencia completa o parcial hospitalaria, no dude en contactar con nosotros y le daremos la mejor solución personalizada en Cuidado de Mayores Hospitalarios,¿Necesitas ayuda?