Teléfono de contacto: 610234157

El régimen de noches, fin de semana o festivos es un servicio muy solicitado. Este servicio requiere un alto nivel de compromiso y organización, el personal profesional de enfermeras a domicilio presupuesto te puede ofrecer.

¿Que ofrece Cuidados del mayor?

Especialmente, el régimen de noches es muy demandado por personas mayores y/o enfermos que padecen trastornos de sueño. Estas personas necesitan una atención extra. Con este tipo de asistencia podremos evitar caídas durante la noche, ya que la persona que realiza el servicio se encuentra constantemente pendiente del paciente. Le prestará ayuda en todo aquello que necesite (levantarse, aseos en cama, apoyo a la movilidad, acudir al baño, etc.)

También pueden ofrecer ayuda en rehabilitación, administración de medicinas, visitas médicas,en las tareas del hogar, realizar compras y encargarse de la cocina. o simplemente estar pendiente del enfermo.

 Enfermeras a domicilio presupuesto.

No existe un horario determinado, sino que el cuidador se amoldará a las necesidades requeridas. Normalmente suele realizarse desde las 21-22h hasta las 8-9h del día siguiente, aunque dicho horario es ampliable. El servicio podrá realizarse todos los días de la semana, de lunes a viernes, durante el fin de semana o días sueltos. 

FINES DE SEMANAS.

Durante el fin de semana y los festivos podemos enviarle personal en el horario deseado.

El enfermo siempre estará bien atendido por un profesional acreditado con experiencia en Enfermeras a domicilio presupuesto. Apueste por un servicio de calidad que le ofrezca garantías y, sobre todo, la tranquilidad de saber que su familiar o amigo está en buenas manos.

Contacto.

Estamos en Madrid y disponemos de todos los medios para hacerle la vida un poco más fácil. Póngase en contacto con nosotros y comprobará que nuestro personal está capacitado para dar un nuevo rumbo a su situación personal, porque somos especialistas en el cuidado de personas mayores.