Teléfono de contacto: 610234157

En Cuidados del mayor trabajamos para facilitar los cuidados de Mayores por Horas a Domicilio, en casa de forma que el desarraigo del hogar, que a veces va acompañado de des ubicación y desorientación a muchos niveles por la pérdida de las referencias afectivas, sea la última opción.

El cuidados de Mayores por Horas a Domicilio, requiere sensibilidad, paciencia y fortaleza además de conocimientos. Sensibilidad porque compartiremos aspectos muy íntimos relacionados con el cuerpo de la persona a la que cuidamos. Paciencia porque tendremos que manejarnos con la frustración tras la pérdida de la autonomía o con la sinrazón que a veces llega con la enfermedad. Fortaleza física y psicológica, porque el cuidador asume una gran carga en esos dos ámbitos.

Cuidados en Casa. 

Cuidar en casa nos exige también tomar decisiones sobre la organización de la casa. Incluso requiere que nos convirtamos en expertos en aspectos de índole jurídica y social.

Nuestra experiencia nos anima a continuar, con más ganas si cabe, porque sabemos que envejecer en casa es exponencialmente mejor. Los cuidadores a domicilio ayudan a nuestro ser querido y les permite permanecer en su refugio, en su hogar.

 

Modalidad de régimen externo.

En la modalidad de régimen externo, podrá contratar a la empleada durante las horas que necesite a lo largo del día. No existe un horario establecido, sino que se seleccionará una persona adecuada al perfil y horas diarias necesarias. Normalmente, salvo que se requiera de otra manera, este servicio se suele realizar de lunes a viernes e incluso, en algunos casos de lunes a sábado. Si quiere recibir un presupuesto concreto y ajustado a sus necesidades.

 Funciones de la empleada:

-Control de medicación.

-Aseo del paciente

-Ayuda a vestirle.

-Acompañamiento a citas médicas.

-Paseos.

-Ayuda a realización de ejercicios (físicos o intelectuales) en el hogar.

-Realización de su jornada en el hospital en caso de ingreso del paciente.

-Plancha.

-Limpieza.

-Compra.

-Cocina.

-Etc.