Teléfono de contacto: 610234157

Enfermeras a domicilio los mejores precios

Ofertamos Enfermeras a domicilio  los mejores precios. Se trata de personal titulado, cualificado y con experiencia en atender a pacientes aquejados de alzheimer, párkinson, demencia senil, falta de movilidad; igualmente, realizan tareas de aseo y cuidado  de personas con minusvalías o encamadas.

Pueden ser contratadas las enfermeras a domicilio los mejores precios, como internas o externas; por días, horas o noches; en hospitales o domicilios.

Cuidar de una persona mayor o enferma es una carrera de fondo. En algunos casos se trata únicamente por un periodo corto de tiempo; pero en otros, sin embargo, son largos periodos en los que, inevitablemente, el modo en que se cuida a la persona mayor o enferma puede afectar seriamente en su evolución. Por ello, es necesario que el cuidador tenga experiencia previa en las dolencias o enfermedad del paciente. En casos más concretos y complejos, el paciente necesitará una persona que además de la experiencia cuente con la formación suficiente para poder tratar la enfermedad, que tenga dotes psicológicos y recursos sanitarios que faciliten la labor de atender al paciente de la forma más apropiada para la persona mayor o enferma.

Funciones de las enfermeras a domicilio:

– Control y administración de medicación (intravenosa, musculares, orales).

-Ayuda a vestirle.

-Monitoreo de constantes vitales.

-Acompañamiento a citas médicas.Paseos.

-Paseos.

-Ayuda a realización de ejercicios (físicos o intelectuales) en el hogar.

Curas.

-Atención directa al paciente en higiene.

-Controles de signos vitales.

-Seguimiento de control de mucosa.

-Control ambulatorio del paciente.

-Control diurético.

-Colocación de oxígeno y control.

-Limpieza, higiene y cambio de sondas.

-Limpieza de traqueotomía.

-Otras indicaciones médicas.

En todos estos casos ofrecemos la intervención de nuestras enfermeras, acudiendo a su domicilio (lugar de trabajo, casa de veraneo,hotel) para realizar las acciones, seguimientos y medidas propias de la enfermera.