Teléfono de contacto: 610234157

SOBRE NOSOTROS.

Cuidados del mayor. ¿Quienes somos? es una empresa española de selección de personal enfocado al cuidado de personas mayores y enfermos. En cuidados del mayor nuestro compromiso es conectar a tus mayores con el mejor cuidador profesional, de confianza, y que te aporte la mayor tranquilidad posible. Su presidenta es Licenciada en Empresariales (Madrid), y posteriormente ejerció la profesión de Administrativa . Tras su experiencia laboral en el sector , se inclinó por la gestión de la empresa. Su experiencia como madre y profesional le hace saber en primera persona lo difícil que puede ser encontrar la persona perfecta para ayudar en el cuidado de la familia. Así conservando los valores : seriedad, confianza y profesionalidad.

Verificamos sus habilidades, titulación y referencias. Pero no solo eso. También evaluamos si son personas cariñosas, agradables, compasivas y van con alegría a su trabajo cada día.

Una cuidadosa selección de personal adaptada siempre a las necesidades del cliente.

Qué te ofrece Cuidados del mayor.

-Personal de confianza de cuidados del mayor. Todos nuestros candidatos tienen referencias contrastadas. El 90% de ellos ha trabajado para nuestros clientes.

-Cuidadosa selección de personal de cuidados del mayor. Nuestro equipo siempre realiza una selección adaptada a las necesidades concretas de nuestro cliente.

-Personal titulado de cuidados del mayor. Contamos con personal titulado en enfermería, auxiliares de geriatría o de enfermería, entre otras titulaciones.

-Candidatos con experiencia previa.Todos los seleccionados cuentan con experiencia previa en las necesidades concretas de nuestro cliente.

-Personal nacional y extranjero. Los candidatos extranjeros cuentan con documentación legal para trabajar y residir en la Unión Europea.

-Garantía de 12 meses. Si el empleador y la empleada decidiera desistir en los primeros 12 meses, le seleccionaremos otra empleada de forma totalmente gratuita.

-Garantía indefinida. Durante el periodo vacacional o por baja temporal de la empleada, le ofrecemos otra candidata durante ese periodo de forma totalmente gratuita.

Opción de Cuidados del mayor.

–Servicio integral de contratación. De manera opcional, nos podemos encargar de todos los trámites relativos a la contratación (contrato laboral, alta en la Seguridad Social, nóminas mensuales,y asesoramiento legal, etc.